Saltar al contenido

Persianas Barcelona

Instalación y reparación de persianas electricas Barcelona

Hogarius ofrece una colección de persianas enrollables motorizadas, romanas y venecianas de madera, todas accionadas con motores Somfy que tienen una garantía de 5 años!

Las persianas eléctricas ofrecen lo último en comodidad, ya que puedes accionar varias persianas en tu casa con sólo pulsar un botón. Incluso puedes programar temporizadores para automatizar tus persianas a determinadas horas del día o tomar el control total usando un Connexoon o Tahoma para programar los temporizadores, operarlos desde tu teléfono e incluso operarlos a través de Google Home. Esto hace que las persianas eléctricas sean la solución ideal para las ventanas de difícil acceso o en casas donde se requiere una vida asistida.

Todas nuestras persianas motorizadas utilizan motores Somfy con tecnología RTS (señal de tecnología de radio), lo que significa que puedes combinar persianas enrollables, romanas y venecianas de madera en tu casa y controlarlas todas desde el mismo método de control.

Fabricadas con cuidado en España

En Hogarius nos enorgullecemos de ser un fabricante con sede en el España. Curamos y fabricamos nuestras persianas desde cero en nuestra fábrica de Leicestershire; incluyendo diseños de impresión digital, obteniendo nuestras telas de los mejores proveedores y montando y probando cada producto.

El importante toque humano en cada paso del proceso significa que nuestros productos son los mejores que podemos hacer y que no hay intermediarios involucrados para aumentar el costo.

Esto significa que puede estar seguro de que está recibiendo un producto de gran calidad a un precio fantástico.

Nuestra filosofía

Las persianas eléctricas deben ser asequibles, fáciles de instalar y sencillas de manejar. Por esta razón hemos elegido especializarnos en la gama de motores y accesorios RTS (Radio Technology Somfy) fabricados por Somfy.

Esto proporciona tres ventajas principales sobre las alternativas disponibles:

La tecnología Wire Free funciona con baterías, por lo que no requiere de un electricista.

Al transmitir la señal a través de una señal de radio se puede accionar la persiana o incluso varias persianas al mismo tiempo dentro de la habitación.

Una instalación sin cables es completamente escalable, de modo que a medida que se decoran más habitaciones se pueden añadir más persianas eléctricas a los mismos controles o aplicaciones de automatización como Connexoon o Tahoma.

La Colección

Nuestra colección incluye más de 300 telas de persianas para elegir, ¡y eso antes de que hayas diseñado tu propio pedido personalizado a través de nuestro producto de persianas para fotos!

Muchas de las telas han sido diseñadas en casa o con licencia exclusiva para nosotros, así que no las encontrará en otro lugar.

Puede personalizar su persiana para que se adapte a su propio estilo seleccionando nuestro sistema de enrollado estándar o de lujo; además, hay una selección de barras inferiores, una selección de teléfonos adecuados para diferentes situaciones e incluso opciones inteligentes de automatización del hogar.