Saltar al contenido

Instalación de aires acondicionados

Instalaciones de aire acondicionado

El sistema de aire acondicionado recién instalado en el negocio de Chester

Instalaremos los equipos de aire acondicionado de cualquier fabricante según sus especificaciones. Instalamos unidades de Daikin, Fujitsu, Hitachi, LG, Mitsubishi HI y Mitsubishi Electric y Toshiba.

Siempre estamos encantados de asesorar sobre los precios de las diferentes marcas, dándole la oportunidad de seleccionar la mejor opción para usted.

Podemos adaptar la elección de la unidad a sus necesidades y requerimientos que son personales para usted. Para algunos el consumo de energía es vital, para otros el precio es más importante. Podemos proporcionar sistemas con controles fáciles de usar con controladores de mano o montados en la pared, unidades de piso (ideales para invernaderos) y cassettes de techo.

Nos tomamos el tiempo para asegurarnos de que usted tenga una instalación de calidad con cuidado y atención a los detalles y la eficiencia.

Las unidades externas pueden colocarse dependiendo de los requisitos y también teniendo en cuenta otros factores como los vecinos y los consentimientos de planificación.

Hemos instalado una variedad de unidades para una amplia gama de clientes a lo largo de los años, incluyendo carnicerías, fábricas, tiendas, joyerías, agentes de viajes, oficinas de correos, clubes, centros médicos, dentistas, hoteles e incluso un castillo.

Podemos instalar cualquier cosa, desde una unidad en adelante, hasta varias en un sistema VRF.

Tecnología de la bomba de calor

¿Cómo funcionan?

Las bombas de calor son parte integral de un sistema de aire acondicionado, transfiriendo el calor de un ambiente a otro a través de un refrigerante. Las bombas de calor también ofrecen una solución de calefacción rentable, y las bombas de calor de fuente de aire son reconocidas como una tecnología de calor renovable.

En el modo de refrigeración, las bombas de calor funcionan transfiriendo el calor de una habitación o espacio interior al aire exterior, enfriando así el área interior. A la inversa, las bombas de calor pueden extraer el calor latente del aire exterior (incluso cuando la temperatura exterior es de hasta -20°C) y bombearlo hacia el interior para calentar los espacios interiores.

¿Qué tan eficientes son?

Las bombas de calor tienen una eficiencia de alrededor del 300%. Esto significa que por cada unidad de energía utilizada por la bomba de calor en funcionamiento, se generan tres o más unidades de calor para su uso en un edificio.

Como las bombas de calor funcionan extrayendo el calor disponible del aire exterior, son mucho más eficientes que incluso los sistemas de calefacción más eficientes basados en combustibles fósiles.

El uso de una solución integrada de bomba de calor para enfriar y calentar un edificio también puede significar una inversión inicial más baja, así como procedimientos de operación y mantenimiento más sencillos.